Si eres de los que piensa que el verano es la mejor época para hacer unos cambios en casa, estás en lo cierto. Desde Cortén Construcciones te queremos ayudar con 5 ideas para reformar tu casa en verano y convertirla en ese espacio con el que siempre soñaste.
Puertas y ventanas
Debido a la época del año en la que nos encontramos, el verano es el mejor momento del año para cambiar las puertas y ventanas de tu casa. Las puertas y ventanas son uno de los elementos más importantes a la hora de aislar nuestra casa del exterior, y ya que en verano las temperaturas son agradables durante todo el día, aprovecharemos para cambiarlas. Además, las puertas y ventanas no solo son un objeto de protección y aislamiento, también le dan a tu casa ese punto de calidad y el estilo con el que siempre has soñado.
Baños
Aunque no lo creamos, el baño es uno de los lugares más visitados de la casa, por lo tanto, tendremos que dedicarle el tiempo e inversión necesaria para que se trate de una estancia agradable y acogedora. Cambiar la bañera por un jacuzzi, grifería, un espejo grande… detalles que harán de tu baño un espacio en el que quieras pasar más tiempo del que ya estás.
Cocina exterior
A quien no le apetece una barbacoa en la terraza con amigos. Este es el momento perfecto para aprovechar ese rincón de la terraza o del jardín en el que siempre quisiste montar tu cocina exterior para organizar las mejores barbacoas, comidas, cenas o reuniones de tu entorno. Aprovecha el buen tiempo y aprovecha el exterior de tu casa.
Exteriores
La gran mayoría de la gente no se preocupa por el estado del exterior de su casa hasta que quiere venderla, pero tener un exterior cuidado dice mucho del estilo y del gusto de quien vive ahí. El verano es la mejor época para reformar y cuidar el exterior de tu casa, ya sea desde pintar y reformar la fachada, arreglar el tejado, o cuidar el jardín con flores y plantas.
Paneles solares
La instalación de paneles solares requiere de una inversión importante al principio, pero esto te hará conseguir un gran ahorro en energía en el largo plazo. Además, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente pasándote a la energía solar.
Debido a la gran cantidad de horas de luz que tenemos en nuestro país, instalar placas solares siempre es un acierto para tu casa.
Desde Cortén Construcciones te animamos a que le des una vuelta a tu casa durante el verano, pídenos presupuesto sin compromiso y convierte la casa con la que siempre soñaste en una realidad.